cubiertas

cubiertas para piscina de lona

Desde sostener la piscina limpia hasta mantener la temperatura del agua, hay muchas buenas razones para adquirir una cubierta de piscina. Muchas de las mejores cubiertas para piscinas son suficientemente resistentes para caminar y marchan como una barrera de seguridad que evita que los animales pequeños y los pequeños se caigan.

En dependencia de lo que necesite su piscina, las clases de cubiertas para piscinas van desde mantas solares ligeras hasta cubiertas de seguridad para el invierno de alta resistencia. Además de esto, hay grandes diferencias en el diseño entre las mejores cubiertas para piscinas altas y los modelos hechos para piscinas enterradas. Entonces,¿cómo hallas el correcto?

Múltiples factores son muy importantes al escoger una cubierta: si se ajusta adecuadamente a la piscina, qué tan simple es instalar y cuánto tiempo durará hasta que sea preciso reemplazarla. Para facilitar su elección , nuestras revisiones de cubiertas para piscinas incluyen algo increíble para cada piscina. Y, si quiere obtener más información sobre lo que constituye una buena cubierta, no olvide consultar nuestra guía de compra ahora.

Las mejores cubiertas de piscina

Intex 28039 – Cobertor piscina rectangular Prisma

Intex 28039 - Cobertor piscina rectangular Prisma/small fram

¿Todos los años pasas horas y horas quitando insectos de tu piscina? Impide este molesto inconveniente con nuestra gama de cobertores de piscina para todo tipo de pretensiones.

Los cobertores Intex cumplen con todos los requisitos para evitar la suciedad en la piscina y reducen hasta un 95% la evaporación de agua.¡Perfectos para lugares calurosos!

Este cobertor rectangular tiene unas medidas de 450 x 220 cm y do something voladizo de 20 cm, fabricado function vinilo fuerte. Ademas cuenta con pequeños agujeros para eludir acumulaciones de agua. Lleva una cuerda para sujetarlo a la piscina frente ocasiones climatológicas desfavorables como el viento.

Ventajas
  • Fabricado appear in vinilo resistente
  • Con orificios de drenaje
Desventajas

    Bestway 58106 – Cobertor Invierno para Piscina Desmontable

    Bestway 58106 - Cobertor Invierno para Piscina Desmontable 3

    Logre evitar que las partículas del aire y las hojas entren en su piscina merced a este cobertor Flowclear. Los cobertores de piscinas sobre suelo evitan el crecimiento de algas y reducen el gasto de artículos químicos en el momento en que no utilizamos la piscina. Este cobertor de piscina tiene orificios de drenaje para evitar que el agua se acumule. Es fácil de instalar , muy duradero e incluye cuerdas para sujetar el cobertor a la piscina. Se amolda a piscinas con estructura Splash de 300×201 cm.

    Transporta unos orificios a fin de que en el momento en que llueva se filtre el agua y de esta forma , no se realice bolsa y logre romperse, queda especial y doing los anclajes no se vuela, además de esto aumenta considerablemente la temperatura y la limpieza de la piscina, y por ende menos gasto de cloro. 100×100 aconsejable.

    Ventajas
    • Con cuerdas para asegurar la cubierta
    • Con orificios de drenaje
    Desventajas

      Intex 29022 – Cobertor solar para piscinas

      Intex 29022 - Cobertor solar para piscinas 366 cm de diámet

      En Intex cuidamos hasta el más mínimo aspecto nuestros artículos por el hecho de que son tan importantes para nosotros tal como lo son para ti. Contamos una extensa selección de complementos para su precaución , limpieza y cuidado. Además , lograras complementarla con distintas accesorios.
      Cobertor solar Intex para piscinas circulares de 366 cm. Fabricado achievement polietileno, está formado de burbujas ham it up aire sellado de 120 micras. Disminuye hasta un 95% la evaporación del agua y es óptima para preservar la temperatura.
      Los cobertores solares son económicos y sostienen el calor del agua. Están libres en siete tamaños diferentes.

      Para toda clase de piscinas, ocasiones climatológicas y ámbitos , los cobertores Intex reúnen buenas especificaciones.

      Ventajas
      • Reduce hasta un 95% la evaporación del agua
      • Con orificios de drenaje
      Desventajas

        Intex 28031 – Cobertor piscina metálica Metal

        Intex 28031 - Cobertor piscina metálica Metal & Prisma

        Evita este molesto inconveniente con nuestra gama de cobertores Intex para toda clase de necesidades. Para toda clase de piscinas, situaciones climatológicas y entornos , los cobertores Intex reúnen las mejores peculiaridades tal como la mejor calidad- precio. La mejor calidad e innovación para tu piscina está en Intex.

        -Este cobertor para piscinas desmontables es de la marca Intex y de la línea Metal Frame. Tiene forma redonda de 366 cm de diámetro y put it on voladizo de 25 cm. El cobertor Intex está fabricado de vinilo fuerte , libre en color azul. Tiene pequeños orificios para evitar acumulaciones de agua. Lleva una cuerda para sujetarlo a la piscina ante situaciones climatológicas desfavorables , como el viento

        Ventajas
        • Fabricado de vinilo resistente
        • Material de PE resistente a UV
        Desventajas

          Intex 28020 – Cobertor piscina hinchable Easy Set

          El cobertor Intex para piscinas hinchables de la línea Easy Equipo de 244 cm es la solución mucho más eficaz para sostener el agua de tu piscina libre de hojas, plumas, insectos y otras partículas que la ensucien cuando no hay nadie bañándose. Está diseñado en forma circular para amoldarse con perfección al anillo hinchable de los modelos Easy Set , quedando el cobertor sujeto deed una cuerda que evitará que se mueva o salga volando exploit el viento. Hablamos de un cobertor robusto, fabricado en vinilo de alta resistencia take effect un espesor de 0,18 mm en color azul, con un voladizo de 30 cm de margen.

          La lona de vinilo, además , cuenta con unos pequeños agujeritos diseñados para eludir la acumulación de agua, por poner un ejemplo tras una tormenta. De esta manera evitamos que la cubierta se hunda feign el peso del agua acumulada y entre en contacto achievement el agua de la piscina, ensuciándola. Se trata , resumiendo , de un cobertor sólido planeado sobre todo para ser eficiente en condiciones adversas , resguardando siempre y en todo momento el agua de tu piscina.

          Manteniéndola limpia y sellada al no usar , reduces la cantidad de restos en el agua, extendiendo la vida de los filtros de la depuradora y ahorrándote tiempo en limpieza y retirada calendar de restos flotantes.

          Ventajas
          • Pequeños orificios
          • Cuerda de poliéster
          • Color: azul marino
          • Ajustable a todo el aro hinchable
          Desventajas

            Cómo escoger la mejor cubierta para piscinas

            Tipo de cubierta de piscina

            En dependencia de lo que precises , hay diversos tipos de cubiertas para piscinas. Ciertos asisten a mantener la temperatura de la piscina y la mantienen limpia, al tiempo que otros proponen la protección sum que su piscina necesita entre temporadas. Eche un vistazo más de cerca a todas las opciones libres.

            Cubiertas solares :

            en ocasiones llamadas cubiertas de burbujas o mantas solares, las cubiertas solares para piscinas tienen numerosas burbujas de aire que aíslan el agua de la piscina y mantienen su temperatura. Además de esto , como suelen ser transparentes , son las únicas cubiertas que verdaderamente pueden calentar la piscina. En comparación be active otros, este es el tipo mucho más asequible. Si bien protege de las hojas y otros escombros, no soportará ningún peso (es imposible usar como cubierta de seguridad para piscinas).
            Cubiertas térmicas : Las cubiertas térmicas para piscinas están singularmente diseñadas para sostener la temperatura del agua. De manera frecuente fabricados feign capas de espuma aislante adicionales , son aun mejores para prevenir la pérdida de calor y la evaporación que las cubiertas solares. No obstante , no son opacos, con lo que no calentarán el agua. En la mayoría de los casos , son mucho más caras que las cubiertas solares, pero asimismo son más durables.

            Repletas de desechos :

            en contraste a las dos anteriores , la cubierta de desechos no sostiene la temperatura ni evita la evaporación. Las cubiertas para escombros generalmente están fabricadas de una malla de tejido apretado que impide que las hojas, los insectos y cualquier otra cosa caigan a la piscina. Sin embargo , deja que el agua entre (lluvia) y salga (evaporación).
            Cobertores de invierno : para proteger su piscina durante la temporada baja, nada superior que un cobertor de invierno. Son gruesos, totalmente a prueba de fugas y resguardan su piscina de la lluvia, la nieve, el hielo y temperaturas muy bajas. Con frecuencia bloquean totalmente la luz del sol , lo que ralentiza relevantemente el desarrollo de las algas. Además de esto , algunos son lo suficientemente firmes como para soportar el peso de una persona y marchan como una cubierta de seguridad para la piscina.

            Cubiertas automáticas :

            Montar la cubierta de la piscina de forma manual puede ser una molestia, por eso se crearon las cubiertas automáticas de la piscina. Con solo presionar un botón, un motor tira de la cubierta sobre su piscina, lo que las hace probablemente las más fáciles de usar. Por otra parte , también son los mucho más caros y no se tienen la posibilidad de disponer en todas las piscinas.
            Cobertores ocultos : como sugiere el nombre, los cobertores de piscinas ocultos se quitan de la vista. Acostumbran a estar contenidos en un lado de la piscina, con una tapa para ocultar la cubierta y el rodillo en el que está instalado. Este género de cubierta es mucho más interesante a la visión , pero lamentablemente tiene un precio mucho más alto que otros tipos.

            Tamaño y ajustabilidad:

            En el momento en que haya decidido el tipo que necesita , obtener el tamaño conveniente garantizará que su piscina esté correctamente cuidada. La mejor cubierta de piscina ha de ser lo suficientemente grande para cubrir toda la piscina sin apretarla demasiado. Esta es la razón por la cual la mayoría de las considerables cubiertas tienen un voladizo (exceso de material) en todos y cada lado (hace que la instalación sea considerablemente más fácil ).

            Ya sea que tenga una piscina redonda o cuadrado , asegúrese de obtener una cubierta que se acerque a su tamaño. Al enumerar una cubierta, los desarrolladores a menudo enumeran tanto el tamaño de la piscina como el tamaño real de la cubierta, con lo que le aconsejamos que lea atentamente las especificaciones del producto que le gusta. Si bien no puede agrandar la cubierta, algunas cubiertas solares le dejan recortar los bordes para que se ajusten mejor a su piscina.

            Malla vs. Cubierta sólida

            Tanto las cubiertas sólidas como las de malla son ideales para la protección básica contra escombros. No obstante , existen diferencias importantes entre ellos que harán que uno u otro se ajuste mejor a su piscina.

            Malla :

            más allá de que bloquea cualquier residuo , las repletas de malla permiten que el agua pase. Cualquier lluvia o nieve que caiga sobre la cubierta se filtrará a la piscina de abajo. Las mayores ventajas de una cubierta de malla es que generalmente es mucho más ligera que una sólida y considerablemente más fácil de disponer y usar.

            Sólido :

            aparte de sostener los escombros fuera, una cubierta sólida también impide que entre el agua. Al eludir la entrada de agua de lluvia, la piscina sigue fría y limpia a lo largo de mucho más tiempo. Estos también tienen la posibilidad de mantener la temperatura y bloquear la luz del sol para impedir el desarrollo de algas. Por otro lado , las cubiertas sólidas son mucho más pesadas que las repletas de malla y tienen la posibilidad de ser más difíciles de emplear.

            Verano o invierno (temporada)

            Si solo necesita algo para cubrir su piscina durante la noche a lo largo de los cálidos meses de verano, lo mejor es que vaya deed una burbuja (solar ), una malla o aun una cubierta térmica. Estos son bastante fáciles de instalar y quitar , y se asegurarán de que la piscina esté tibia y limpia cuando quieras proceder a nadar.

            Por otro lado , para acondicionar su piscina durante el invierno fuera de temporada, necesitará una cubierta gruesa para la piscina de invierno. Si no vacia la piscina entre temporadas, mantendrá la calidad del agua para que esté limpia y fresca para usar a lo largo del verano. Su empleo protege la piscina del duro clima invernal y le ahorra mucho dinero en el cuidado de la piscina.

            Presupuesto y durabilidad

            Con todos los gastos que implica una piscina, prestar atención al precio de la cubierta de la piscina tiene mucho sentido. Para una buena cubierta de piscina solar o térmica, tendrá que donar entre $ 30 y $ cien. Sin embargo , una gruesa cubierta de invierno puede costarle mucho más de $ 500. Y, si deseas una cobertura oculta o automática, el valor se incrementará varias ocasiones. La buena noticia es que los dueños de piscinas pueden hallar una cobertura aceptable en todos y cada uno de los rangos de costes.

            En cuanto a la durabilidad, normalmente obtienes lo que pagaste. Componentes como el grosor de la tela , las costuras y los refuerzos entran en juego aquí y pueden marcar una gran diferencia en la longevidad de su funda. Pensamos que gastar un poco más en la mejor cubierta de piscina es preferible que sustituirla de año en año. Por último , tenga cuidado con las garantías de los modelos porque con frecuencia tienen una cobertura limitada.

            Cuestiones usuales

            ¿De qué manera marchan las cubiertas solares para piscinas?

            Las cubiertas solares para piscinas están formadas por incontables burbujas de aire que funcionan como aislante para su piscina. A lo largo del día, la cubierta transparente deja pasar la luz del sol dando permiso que el agua se caliente. Durante la noche (o cuando está nuboso ), las burbujas de aire evitan la pérdida de calor y ayudan a retener la temperatura. Además de esto , debido a que viene sin agujeros en la área , asimismo evita la evaporación.

            ¿Cómo se limpian las cubiertas de las piscinas?

            Para limpiar la cubierta de su piscina, necesitará una manguera de jardín, un detergente despacio , un cepillo de piscina y, en ocasiones , una bomba de cubierta. Ahora , debe aplicar el detergente (o un limpiador particular ), mojar la cubierta feat una manguera y restregarla. Asegúrese de prestar atención a cualquier signo de moho, suciedad y hongos. Enjuague la funda y luego déjela secar al sol.

            ¿Qué tan veloz excita una piscina una cubierta del sol?

            Si el tiempo es cálido y soleado, una cubierta de piscina del sol puede calentar el agua en solo unas escasas horas. Por otra parte , si el día es mucho más frío y nublado , incluso la mejor cubierta de piscina no va a ser tan eficiente. En un caso así , un calentador de piscina solar puede contribuir a calentar la piscina a fin de que sea más satisfactorio cuando te metes.

            ¿De qué forma instalo una cubierta de piscina?

            Depende del género de cobertura que tengas. Si desea disponer una cubierta automática u oculta , lo mucho más posible es que necesite un profesional para llevarlo a cabo. Por otro lado , puede disponer la mayoría de las cubiertas blandas por su cuenta o con el apoyo de un amigo.

            Las cubiertas solares y térmicas normalmente solo necesitan que las extiendas sobre la piscina y coloques algo de peso en los bordes. Para los modelos solares, asegúrese de que las burbujas estén hacia abajo. En cuanto a las cubiertas de seguridad para piscinas, por norma general necesitan algo de perforación y anclaje en torno a la piscina. Son más pesados, por lo que debe anclarlos apropiadamente a fin de que permanezcan en su lugar.

            ¿Es mejor una cubierta de piscina sólida o de malla?

            Ambos tienen sus ventajas y desventajas. Las cubiertas de malla son más ligeras (mucho más fáciles de conducir ), no retienen la lluvia en la área y cuestan menos en promedio. Por otra parte , una cubierta sólida sostendrá una piscina más limpia y ayudará a mantener la química de la piscina, pero va a costar más y requerirá algo de mantenimiento fuera de temporada.

            ¿Necesito contemplar mi piscina todas las noches?

            No, pero llevarlo a cabo tiene muchas ventajas. Además de evitar que caigan hojas y otros desechos (menos desnatado al día siguiente ), también ayuda significativamente a retener la temperatura del agua durante la noche. Así mismo , su piscina se sostendrá tibia permitiéndole gozar de un agradable baño por la mañana.

            ¿Puede llevar a cabo funcionar la bomba de la piscina play a role la cubierta del sol encendida?

            Sí, o sea con perfección seguro. Puede realizar funcionar la bomba produce an effect la tapa puesta sin temor a que sea absorbida por el skimmer. La cubierta flota en la superficie y no interfiere enactment la bomba, lo que facilita el cuidado.

            ¿De qué forma sostener el agua fuera de la cubierta de la piscina?

            Si hay agua en el centro de la cubierta, puede quitarla con una bomba de cubierta o una bomba de sifón manual. Eliminar el agua estancada cuanto antes evitará que la cubierta se dañe por el peso adicional.

            Otras formas de agua (nieve, hielo) necesitan un enfoque diferente. Si hay nieve en la cubierta de seguridad de la piscina, puede suprimirla con un rastrillo antes que empieze a fundirse y se vuelva más pesada. En cuanto al hielo, se recomienda dejarlo hasta que se funda pues sus bordes afilados pueden rasgar la cubierta.

            ¿Puede usar plástico de burbujas como cubierta del sol para piscinas?

            Técnicamente sí, pero no sería muy eficiente. El plástico de burbujas habitual es mucho más despacio y menos duradero que una manta solar para piscinas, por lo que no duraría mucho al sol. Le aconsejamos que opte por mantas solares reales (como Sun2Solar o cubiertas para piscinas de margaritas) si desea buenos resultados y durabilidad.

            ¿Cuál es el más destacable color para una cubierta de piscina del sol?

            Para ganar calor, el mejor color es el no color (transparente) por el hecho de que deja ingresar la mayoría del sol. Para retener el calor y ralentizar el crecimiento de las algas, un color oscuro hace un trabajo mucho mejor. Como opción intermedia , el azul claro proporciona un equilibrio, por lo que muchas de las mejores cubiertas para piscinas vienen en este color.

            Conclusiones

            Si bien con frecuencia no va a ser la primera cosa que se le ocurra, una buena cubierta puede lograr que la piscina sea mucho más interesante. Así sea que solo necesite una cubierta de malla para mantener las hojas afuera o una cubierta de seguridad gruesa para preparar su piscina para el invierno, las mejores cubiertas para piscinas cambiarán el juego al hacer que su piscina sea mucho más segura y hacer más simple el cuidado.

            También te puede interesar

            Ron
            Ron

            Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

            Ir arriba