Enrollador de Cubiertas para Piscinas

INTERNATIONAL COVER POOL Enrollador de Manta Solar para Piscina Desmontable Telescópico MAX 6,50 Metros

INTERNATIONAL COVER POOL Enrollador de Manta Solar para Pisc

IMPORTANTE:Nuestros enrolladores telescópicos están fabricados en aluminio anodizado en forma de tubos telescópicos que permiten ajustar la longitud necesaria para todos los posibles tamaños de piscinas sin necesidad de cortarlos. Longitud mínima: 1 metro – Longitud máxima: 6.50 metros Fijación de la manta de burbujas: correas con pinza con tornillo (longitud 180 cm). 8 correas incluidas – Lo más destacado: volante, freno y asa para el desplazamiento – Ruedas con un diámetro de 2 x 130 mm. Diámetro de los tubos telescópicos: 32 mm – Material del tubo central: aluminio anodizado Si usted tiene cualquier duda, puedes ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono 615 837 646

¿Cuales son los mejores enrollables para piscinas del 2021?

Sin un rodillo, con independencia del tamaño de la piscina, cualquier cubierta puede ser extremadamente engorrosa de quitar.
Rodillos disponibles para todos los tamaños de piscinas, para piscinas familiares y comerciales. Puede atornillarse al suelo o pertrecharse con ruedas para una movilidad total

En el caso de las cubiertas automáticas de lamas para piscinas, la cubierta se fija al rodillo como una unidad que se puede poner dentro de la piscina como una cubierta de piscina sumergida o ponerse sobre el suelo y accionarse a través de control remoto o interruptor de llave. También disponible con lamas solares para ayudar a calentar su piscina y / o un panel del sol para una operación sin valor.

Los rodillos de piscina son una parte fundamental en el cuidado de su cubierta del sol. Tenemos una extensa selección de rodillos y carretes para piscinas, todos a costes reducidos y en depósito. Nuestra amplia gama de modelos nos permite satisfacer todas las formas y tamaños de piscinas.

Ranking de los mejores enrollables para piscinas del 2021?

Gre 90171 – Enrollador de Cubiertas para Piscinas Enterradas

Gre 90171 - Enrollador de Cubiertas para Piscinas Enterradas

Este enrollador de cubierta para piscinas enterradas te dejará manipular y recoger los cobertores de verano isotérmicos, para que consigas agarrar tu cubierta de una manera sencilla y rápida.
Tiene dentro cilindros redondos en aluminio anodizado, un material feat una resistencia y una durabilidad únicas, reciclable y con enorme resistencia térmica.
Incluye un volante ergonómico feat empuñadura giratoria y un kit para atar la manta térmica al enrollador. Cuenta con ruedas grandes , que permiten desplazar el enrollador (y la cubierta) con facilidad. Ideal para piscinas sepultadas de distintas formas, siempre y cuando su ancho no supere los 5,50 metros.

Ventajas
  • Con Acero anodizado
  • Piezas adicionales
  • Calidad es sorprendentemente
Desventajas
  • Ninguna

 

Intex 28051 – Enrollador de Cobertor solar para piscinas cuadradas o rectangulares

Intex 28051 - Enrollador de Cobertor solar para piscinas cua

Provecho de cubrir tu piscina elevada Intex. Hay múltiples causas por las que tener tu piscina desmontable cubierta a lo largo de los meses de verano. Merced a los cobertores solares que te ofrece Intex en 8 medidas distintas mantienes la temperatura del agua de tu piscina al unísono que la proteges de la suciedad.

A veces ; especialmente cuando nuestra piscina es de enormes dimensiones; poner y eliminar el cobertor puede convertirse en una labor aburrida.

De ahí que Intex pone a tu alcance este enrrollador de cobertor del sol ; ¿a qué esperas para probarlo? Concebido para piscinas cuadradas y rectangulares behave un ancho mínimo de 274 metros y máximo de 488 metros; este enrollador de cobertor del sol es muy simple de instalar y de utilizar. Simple instalación y uso ; El enrollador de cobertor tiene 2 piezas para ponerlas en el radical de la piscina que se ajustan a la estructura tubular.

Una de esas piezas lleva una manivela para enrollar y desenrollar el cobertor de forma fácil y sin esfuerzo.

Para amoldar el enrollador al ancho de la piscina viene deed 4 barras de aluminio que se conectan unas a otras. El largo mínimo del enrollador montado es de 305 cm y el máximo de 516 cm.

Ventajas
  • Fácil de instalar y de usar
  • Estructura de gran resistencia
Desventajas
  • Ninguna

International Pool Protection Enrollador Piscina para Cubierta Solar

International Pool Protection Enrollador Piscina para Cubier

Para manta solar de anchura entre 4,3 a 5,55 metros. El enrollador para piscinas deja recoger de manera cómoda y de forma rápida la cubierta de verano antes de bañarse. La cubierta del sol quedará bien guardada y sin esfuerzo se va a poder extender otra vez sobre la piscina.

Este enrollador de acero inoxidable es para piscinas a nivel del suelo feat formas rectangulares, cuadradas, redondas, ovaladas, etc. El enrollador tiene ruedas que le aportan facilidad de movimiento cuando se desee transportar el enrollador y la cubierta.

El producto incluye todos y cada uno de los accesorios precisos para comenzar a emplear el enrollador. La cubierta de verano se vende separadamente.

Ventajas
  • Rapidez y calidad/precio
  • Facil de montar
Desventajas
  • Ninguna

MASTERTOP 138 in -236 in – Enrollador para piscina

MASTERTOP 138 in -236 in - Enrollador para piscina (extensib

Enrollador de piscina esencial : la cubierta de verano es de escencial importancia para la piscina, evitar la evaporación y ahorrar agua, la forma mucho más útil y económica de resguardar el agua de la piscina.

Fuerte aptitud de carga: el enrollador (hasta 6 m) está hecho de aluminio de alta calidad y fuerte capacidad de carga.

Simple instalación – Simple fijación al suelo. La construcción de la manivela y ámbas ruedas laterales facilitan el manejo y el movimiento de la tapa. Cubra la piscina para evitar que el polvo caiga en la piscina y mantenga la piscina limpia.

Incluye: cilindros de aluminio, 2 soportes de montaje, 8 soportes de montaje, 2 soportes de montaje para la lona, 1 encyclopedia de normas (idioma español no garantizado).

Ventajas
  • Fuerte capacidad de carga
  • Facil de montar
  • Fácil fijación al suel
Desventajas
  • Precio

 

¿Qué peculiaridades debe considerar antes de seleccionar un enrollable para piscina?

Forma y tamaño de la piscina:

lo primero que debe tener en consideración es si el carrete de la cubierta de la piscina es compatible con la piscina de su casa. Por lo general , los carretes normales para repletas de piscinas deben poder amoldarse a todas las formas de piscinas. No obstante , es el tamaño lo que es complicado. Si su piscina es colosal , es posible que deba prestar particular atención a eso, puesto que la mayoría de los carretes para cubiertas de piscinas son correctos para 22,5 pies de ancho. También debe buscar si la cubierta de la piscina es para una piscina sepultada o sobre el suelo.

dimensión de peso de la cubierta:

Otra cosa que debe prestar atención a esta capacidad de peso de la cubierta. Más allá de que la mayor parte de los carretes de cubierta de piscina vienen con la cubierta de piscina, nunca se sabe cuándo es requisito reemplazarla. Por ende , preste atención a eso. Vea si es demasiado liviano o bastante pesado para su decisión.

Durabilidad duración:

asimismo debe prestar atención al material utilizado para el carrete de la cubierta. Opte por algo measure resistencia a la oxidación y a la caída para que logre durar mucho tiempo. Además de esto , también tienes que prestar atención a las ruedas. Vea si es simple desplazarse.

Como conclusión , aguardamos que este producto le resulte útil y satisfactorio.
Puede que no sea simple localizar algo que se ajuste a su presupuesto y necesidades al momento ,¡conque puede tomarse su tiempo y disfrutar de sus compras!

También te puede interesar

Francisco
Francisco

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba