Enrollador de Cubiertas para Piscinas

International Pool Protection Enrrollador telescópico en Acero INOX. para Piscinas de hasta 5.50 Metros de Ancho con Tubo de 82mm de Ø con manivela

International Pool Protection Enrrollador telescópico en Ac

IMPORTANTE:Nuestro enrolladores telescópicos están fabricados en aluminio anodizado en forma de tubos telescópicos que permiten ajustar la longitud necesaria para todos los posibles tamaños de piscinas sin necesidad de cortarlos. Contamos de la mas amplia gama de enrolladores fijos y móviles provistos de ruedas para poder ser fácilmente transportados. Facilita la colocación y recogida del cobertor o manta térmica Reduce el esfuerzo físico pudiendo llevar a cabo la acción por una sola persona. Aumenta la vida del cobertor, evitando roturas o accidentes innecesariosOlvídate de limpiar la piscina. Si usted tiene cualquier duda, puedes ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono 615 837 646

¿Cuales son los mejores enrollables para piscinas del 2021?

Sin un rodillo, con independencia del tamaño de la piscina, cualquier cubierta puede ser increíblemente engorrosa de eliminar.
Rodillos libres para todos y cada uno de los tamaños de piscinas, para piscinas familiares y comerciales. Puede atornillarse al suelo o equiparse con ruedas para una movilidad total

En el caso de las cubiertas automáticas de lamas para piscinas, la cubierta se fija al rodillo como una unidad que se puede poner en la piscina como una cubierta de piscina sumergida o colocarse sobre el suelo y accionarse a través de control a distancia o interruptor de llave. También libre con lamas solares para contribuir a calentar su piscina y / o un panel del sol para una operación sin valor.

Los rodillos de piscina son una sección fundamental en el precaución de su cubierta del sol. Disponemos de una amplia gama de rodillos y carretes para piscinas, todos a costes reducidos y en depósito. Nuestra amplia gama de modelos nos deja satisfacer todas las formas y tamaños de piscinas.

Ranking de los mejores enrollables para piscinas del 2021?

Gre 90171 – Enrollador de Cubiertas para Piscinas Enterradas

Gre 90171 - Enrollador de Cubiertas para Piscinas Enterradas

Este enrollador de cubierta para piscinas enterradas te permitirá manipular y agarrar los cobertores de verano isotérmicos, a fin de que logres agarrar tu cubierta de una forma simple y rápida.
Contiene tubos redondos en aluminio anodizado, un material play a part una resistencia y una durabilidad únicas, reciclable y con enorme resistencia térmica.
Incluye un volante ergonómico performance empuñadura giratoria y un kit para atar la manta térmica al enrollador. Tiene ruedas grandes , que permiten desplazar el enrollador (y la cubierta) con facilidad. Perfecto para piscinas sepultadas de diferentes formas, siempre que su ancho no supere los 5,50 metros.

Ventajas
  • Con Acero anodizado
  • Piezas adicionales
  • Calidad es sorprendentemente
Desventajas
  • Ninguna

 

Intex 28051 – Enrollador de Cobertor solar para piscinas cuadradas o rectangulares

Intex 28051 - Enrollador de Cobertor solar para piscinas cua

Provecho de cubrir tu piscina elevada Intex. Hay múltiples razones por las que tener tu piscina desmontable cubierta durante los meses de verano. Merced a los cobertores solares que te proporciona Intex en 8 medidas distintas mantienes la temperatura del agua de tu piscina a la vez que la proteges de la mugre.

En ocasiones ; especialmente cuando nuestra piscina es de enormes dimensiones; poner y quitar el cobertor puede transformarse en una tarea tediosa.

De ahí que Intex pone a tu alcance este enrrollador de cobertor solar ; ¿a qué esperas para probarlo? Concebido para piscinas cuadradas y rectangulares put-on un ancho mínimo de 274 metros y máximo de 488 metros; este enrollador de cobertor del sol es muy simple de disponer y de usar. Fácil instalación y empleo ; El enrollador de cobertor cuenta con dos piezas para colocarlas en el extremo de la piscina que se ajustan a la composición tubular.

Una de esas piezas transporta una manivela para enrollar y desenrollar el cobertor fácilmente y sin esfuerzo.

Para adaptar el enrollador al ancho de la piscina viene comport yourself 4 barras de aluminio que se conectan unas a otras. El largo mínimo del enrollador montado es de 305 cm y el máximo de 516 cm.

Ventajas
  • Fácil de instalar y de usar
  • Estructura de gran resistencia
Desventajas
  • Ninguna

International Pool Protection Enrollador Piscina para Cubierta Solar

International Pool Protection Enrollador Piscina para Cubier

Para manta del sol de anchura entre 4,3 a 5,55 metros. El enrollador para piscinas deja recoger cómodamente y de manera rápida la cubierta de verano antes de bañarse. La cubierta solar quedará bien guardada y sin esfuerzo se va a poder prolongar otra vez sobre la piscina.

Este enrollador de acero inoxidable es para piscinas a nivel del suelo perform formas rectangulares, cuadradas, redondas, ovaladas, etcétera. El enrollador tiene ruedas que le aportan facilidad de movimiento en el momento en que se desee transportar el enrollador y la cubierta.

El producto incluye todos y cada uno de los accesorios precisos para comenzar a emplear el enrollador. La cubierta de verano se vende por separado.

Ventajas
  • Rapidez y calidad/precio
  • Facil de montar
Desventajas
  • Ninguna

MASTERTOP 138 in -236 in – Enrollador para piscina

MASTERTOP 138 in -236 in - Enrollador para piscina (extensib

Enrollador de piscina fundamental : la cubierta de verano es de vital importancia para la piscina, eludir la evaporación y ahorrar agua, la forma mucho más útil y económica de proteger el agua de la piscina.

Fuerte capacidad de carga: el enrollador (hasta 6 m) está hecho de aluminio de alta calidad y fuerte aptitud de carga.

Fácil instalación – Fácil fijación al suelo. La construcción de la manivela y las dos ruedas laterales hacen más fácil el manejo y el movimiento de la tapa. Cubra la piscina para eludir que el polvo caiga en la piscina y mantenga la piscina limpia.

Incluye: cilindros de aluminio, 2 aguantes de montaje, 8 aguantes de montaje, 2 aguantes de montaje para la lona, 1 encyclopedia de normas (idioma español no garantizado).

Ventajas
  • Fuerte capacidad de carga
  • Facil de montar
  • Fácil fijación al suel
Desventajas
  • Precio

 

¿Qué características debe estimar antes de escoger un enrollable para piscina?

Forma y tamaño de la piscina:

la primera cosa que debe tomar en consideración es si el carrete de la cubierta de la piscina es compatible con la piscina de su casa. Por lo general , los carretes normales para repletas de piscinas tienen que poder amoldarse a todas y cada una de las maneras de piscinas. No obstante , es el tamaño lo que es complicado. Si su piscina es enorme , es posible que deba prestar especial atención a eso, ya que la mayor parte de los carretes para cubiertas de piscinas son adecuados para 22,5 pies de ancho. También debe buscar si la cubierta de la piscina es para una piscina enterrada o sobre el suelo.

dimensión de peso de la cubierta:

Otra cosa que debe prestar atención a esta aptitud de peso de la cubierta. Si bien la mayor parte de los carretes de cubierta de piscina traen la cubierta de piscina, nunca se conoce cuándo es requisito reemplazarla. Por ende , preste atención a eso. Vea si es bastante ligero o bastante pesado para su decisión.

Durabilidad duración:

también debe prestar atención al material utilizado para el carrete de la cubierta. Opte por algo perform resistencia a la oxidación y a la caída para que logre durar un buen tiempo. Además de esto , asimismo tienes que prestar atención a las ruedas. Vea si es simple moverse.

En conclusión , esperamos que este artículo le resulte útil y satisfactorio.
Es posible que no sea simple conseguir algo que se ajuste a su presupuesto y pretensiones al instante ,¡así que puede tomarse su tiempo y disfrutar de sus compras!

También te puede interesar

Paola
Paola

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba