Limpieza de Piscina

La mejor depuradora de arena para piscina desmontable del 2021

Aunque puede implicar un desembolso inicial superior, una piscina de arena extraíble de aguas residuales es económicamente más asequible en una planta de tratamiento de cartucho convencional a largo plazo porque requiere menos tiempo de funcionamiento para filtrar el mismo volumen de agua. Esto se debe a que suelen ofrecer más potencia.

Estos depuradores de arena para piscina cuentan con un tanque donde generalmente se introduce arena, sílice. El agua fluye a través del depósito por la bomba y la arena actúa como un agente filtrante natural que retiene las impurezas transportadas por el agua.

Sin duda, comprar arena de alcantarillado es más rentable porque tiene filtros de cartucho filtrante de mayor potencia, pudiendo filtrar partículas más pequeñas y, gracias a su mayor potencia, tiene la pos ibilidad de incorporar un limpiador más eficaz. La arena puede aguantar hasta varias temporadas sin ser cambiada en el caso de las plantas de tratamiento de arena por piscinas más grandes.

¿Cual es la mejor depuradora de arena para piscina desmontable del 2021?

¿Que depuradora de arena para piscina desmontable comprar?

La depuración de la piscina con filtro de arena es el producto más popular del mercado. Soluciona las necesidades de filtración de casi todas las piscinas desmontables con un equipo compacto, de fácil instalación y uso, con un mínimo de mantenimiento. El purificador de arena de Gre incluye la bomba de filtración, el filtro, una válvula de control y un manómetro que muestra la presión.  Los filtros de arena retienen todas las impurezas del agua de la piscina en la arena de sílex ubicada dentro del tanque.

El proceso de filtración debe durar al menos cuatro horas continuas, quizás más dependiendo del volumen de la piscina y la capacidad de filtración del filtro. Por supuesto, también hay que tener en cuenta qué tan sucia está el agua de la piscina. Es importante controlar periódicamente la cantidad de suciedad / basura en el filtro. La válvula de control del purificador con filtro de arena para piscinas también puede permitirle hacer más que filtrar el agua de la piscina, dependiendo del tipo de purificador que tenga.

Intex 26644 – Depuradora de arena Krystal Clear 4.500 litros/hora

Intex 26644 - Depuradora de arena Krystal Clear 4.500 litros

La limpieza de tu piscina empieza por la elección de un buen equipo de saneamiento, como las depuradoras Krystal Clear de Intex. Estas bombas eléctricas incorporan el método Hydro Aeration Technology que produce mayor cantidad de iones negativos en la superficie del agua para aumentar su pureza y hacerla más cristalina y saludable.

El caudal máximo de este modelo es de 4.500 litros/hora y se recomienda para piscinas desmontables de hasta 29.100 litros de la gama Easy Set, Metal Frame, Prisma y Oval Frame, Ultra Frame y Graphite Panel Gray de Intex (consultar medidas y formatos). Además de ser un sistema de limpieza ecológico, ofrece un gran rendimiento y eficiencia con un motor de 10 W/0.25 HP. Desde el nuevo panel de control digital puedes programar la depuradora para que se encienda automáticamente cada 24H o controlar su bloqueo y desbloqueo. De esta manera, ahorras electricidad y desgaste del equipo.

El mantenimiento de la depuradora es sencillo ya que la arena tiene una duración aproximada de 5 años y, gracias al prefiltro exterior, la suciendad de mayor tamaño se queda en el cestillo, evitando daños en el motor y mejorando la limpieza del agua. La arena que necesita es de sílice o de vidrio (no incluidas). Para empezar a utilizar la depuradora, selecciona una de las 6 funciones con la válvula manual y presiona el botón de encendido. Ahora, relájate y empieza a disfrutar de agua más limpia y clara con los accesorios de limpieza y depuradoras para piscinas desmontables Intex.

Ventajas
  • Sistema exclusivo que mejora la pureza y limpieza del agua
  • Con el sistema Hydro Aeration Technology
Desventajas

    Deuba Depuradora Azul y Negro 10200 l/h Bomba de Filtro de Arena con válvula

    Deuba Depuradora Azul y Negro 10200 l/h Bomba de Filtro de A

    Esta depuradora SF12K y sus múltiples accesorios permite mantener el aguade su piscina o su cubeta limpia y clara en permanencia!

    Este sistema de filtro de arena SF12K es adecuado para piscinas de agua salada.

    ¡ Características de rendimiento que convencen para piscinas de agua salada !

    Gracias a la válvula de 4 vías, usted podrá configurar las siguientes funciones:

    Lavado del filtro : limpieza del filtro

    Enjuague : Enjuague y asentamiento de la arena

    Filtración : Funcionamiento normal

    Invierno : Recomendada en invierno

    Ventajas
    • Se ve de muy buena calidad, materiales duraderos y buenas conexiones. Bien montada no pierde agua por ninguna de las conexiones
    • Para la potencia que tiene, ocupa poco espacio y la puedes poner en cualquier hueco, teniendo cuidado con no ponerla muy cerca de la piscina para que no se inunde si salpica mucha agua
    Desventajas
    • El manual de instrucciones se entiende fatal, al final es mejor ver las fotos de la gente que la tiene y la ha montado

    Depuradora T.I.P. para piscina, juego de filtros de arena SPF 250 F, hasta 6.000 L/h

    El sistema de filtro T.I.P. no solo funciona de manera más eficaz que otros filtros de arena, sino que además ahorra espacio, es silencioso y fácil de mantener y limpiar. Cada uno de los filtros para piscina está compuesto de una pared gruesa, con un contenedor de filtro altamente resistente a la presión, bomba de circulación altamente absorbente y una válvula de 4 vías. También incluye placa base con controlador de presión y unidades de descarga para el depósito y la bomba (no SPF 180). Sobre la válvula, puedes ajustar las diferentes operaciones: filtros, lavados, aclarado y posición de invierno. El manómetro incorporado te muestra no solo la presión actual de funcionamiento del filtro de arena, sino también el estado del filtro medio (grado de contaminación). Las conexiones de la serie SPF disponen de puertos para mangueras de piscina de un diámetro de 32 a 38 mm.

    Pros
    • – Excelente relación calidad-precio
    • – Funciona perfectamente y el chorro de agua que sale de la depuradora es bastante potente.
    • – Incluye pre-filtro en la bomba para los residuos más grandes.
    • – El motor de la bomba es robuto.
    Cons
    • – Los componente vienen sueltos (bomba, base de bomba, base de bidón del filtro de arena, bidón del filtro de arena, tapa con manivela de funciones, tubos de conexión entre bomba, bidón, tapones rosca, abrazadera).
    • los tubos o mangueras de conexión de la bomba a la piscina y de la piscina al filtro de arena.
    • – La instrucciones de montaje son mínimas, las impresión en letra pequeña y los esquemas ilegibles. Es necesario tener un poco de maña.

    Monzana Depuradora 9.600 l/h Bomba de Filtro de Arena con válvula Tanque XXL 450W Filtro de Agua Volumen 25L

    Monzana Depuradora 9.600 l/h Bomba de Filtro de Arena con v

    La depuradora SF96K de la marca Monzana mantiene el agua de su piscina limpia y clara. Gracias a la válvula de 4 vías que le permite utilizar las siguientes funciones: lavado de filtro, enjuague, filtración e invierno.

    Rendimiento: La bomba de filtro de arena SF96K tiene un alto rendimiento de filtración de 9.600 L/h y un tanque XXL con un volumen de hasta 25 litros

    Capacidad: El filtro de reserva de la depuradora tiene una capacidad de hasta 20Kg de arena.

    Accesorios: La depuradora de arena SF96K tiene un prefiltro integrado, una carcasa de bomba robusta, una pantalla de indicador de presión (manómetro) y certificación técnica alemana TÜV Rheinland aprobada por GS

    Datos técnicos: 1 x Depuradora de arena SF96K incl. bomba y accesorios con prefiltro; Rendimiento de filtración: 9.600 L/h; Volumen del tanque: 25 litros; Filtro

    Pros
    • Capacidad grande de volumen en el tanque
    • La depuradora tiene un tanque con un gran volumen de aproximádamente 25 litros.
    • El filtro de reserva puede ser llenado con hasta 20Kg de arena.
    Cons

      Guía de compra de la mejor depuradora de arena para piscina desmontable del 2021

      Los filtros de piscina son un componente clave cuando se trata de mantener su piscina limpia y segura para nadar. El filtro elimina partículas diminutas como algas, bacterias y otros contaminantes del agua y las atrapa en los medios de filtración, que pueden ser arena, DE ( tierra de diatomeas) o cartuchos de papel. 

      Los filtros de cartucho para piscinas son el tipo de filtro de piscina más común y asequible, pero requieren una limpieza regular y un reemplazo ocasional. Los filtros para piscinas de arena son populares por sus bajos requisitos de mantenimiento, pero requieren un lavado a contracorriente y un cambio completo de arena aproximadamente cada 5 años. Además, solo capturan partículas tan pequeñas como 20 micrones, lo que es menos efectivo que algunos otros tipos de filtros para piscinas. Los filtros de piscina con DE capturan las partículas más pequeñas, pero requieren más tiempo y esfuerzo para limpiar y retrolavar el sistema para un rendimiento continuo del filtro.

      Si tiene un presupuesto limitado y desea dedicar un tiempo mínimo al mantenimiento, un filtro de arena es la mejor opción para usted. También es óptimo para piscinas grandes porque no se obstruye tan fácilmente como otros filtros.

      La bomba de su piscina succiona el agua de los skimmers y luego la empuja a través de un gran tanque de filtración lleno de arena. El medio estándar utilizado dentro del tanque es arena de sílice n . ° 20 . Agarra partículas que miden 20 micrones o más .

      Cada grano de arena es, a falta de una palabra mejor, espinoso. Si pudiera mirarlo con un microscopio, vería que tiene muchos pequeños bordes ásperos a su alrededor, que es la forma en que agarra los contaminantes y los desechos que pasan a través del filtro.A medida que pasan las semanas y los años, y fluye más agua a través del filtro,  esos bordes ásperos se desgastan lentamente por la erosión y eventualmente se convierten en superficies lisas que no pueden capturar nada.

      Al mismo tiempo, las partículas atrapadas dentro de la arena se acumularán durante la vida útil del filtro. De hecho, esto puede ayudar a atrapar partículas más pequeñas, incluso cuando la arena comienza a suavizarse. Pero eventualmente, evitará que el agua fluya correctamente a través del filtro, reduciendo la eficiencia del filtro.

      Un manómetro en el costado del filtro lo alertará sobre el aumento de la presión interna, una señal de que es hora de retrolavar el filtro . Con este método de limpieza fácil, el filtro invierte el flujo de agua, eliminando todos los escombros. Debido a que la sílice captura partículas de 20 micrones o más, realmente necesitará mantenerse al tanto de la química del agua de su piscina. Si no hay suficiente desinfectante en su piscina para matar esas pequeñas bacterias de 2 micrones, un filtro de arena tampoco las atrapará y estarán flotando en su piscina con usted.

      El mejor filtro es el que mejor se adapta a ti

      Puede gastar menos dinero por menos mantenimiento y menos filtrado. O invierta un poco más por adelantado para un mejor filtrado por el costo de más tiempo y trabajo. Realmente depende de usted qué es lo mejor para su horario y su presupuesto.

      Independientemente del filtro de piscina que elija, recuerde que mantener equilibrada la química del agua lo lleva a más de la mitad del camino hacia una piscina limpia. Manténgase al tanto de la limpieza y el mantenimiento, y su filtro puede durar muchos años.

      Ron
      Ron

      Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

      Ir arriba