Piscinas desmontables

piscinas hinchables y desmontables

Cuando pronto se acerca el verano, las familias tienen que encontrar actividades que les permita tener entretenidos a sus hijos e incluso, poder relajarse o tomarse un momento de descanso. Los días en la piscina son una gran opción, pero ¿y si no tienes espacio o lugar para una piscina? Hemos estudiado todos los modelos que se encuentran en el mercado y hemos llegado a la conclusión, que estas piscinas hinchables y desmontables son la elección perfecta tanto para tu hogar como para tu jardín.

Las piscinas hinchables y desmontables es la opción más popular de piscinas para el hogar, para familias que no buscan opciones de piscinas enterradas permanentes. Varían en material, tamaño, costo y configuración. Aún deberá considerar la ubicación, el tamaño y qué tipo es mejor para limpiar. Antes de instalar una piscina desmontable, ten en cuenta el cableado eléctrico, el drenaje y la ubicación para configurar correctamente una piscina en el exterior de tu hogar.

Las 5 mejores piscinas desmontables del 2021

¡Manténgase fresco mientras las cosas se calientan disfrutando de un relajante baño! Reunimos una lista de las mejores piscinas altas para usted y su familia.

Intex 28110NP – Piscina hinchable 244 x 76 cm

Intex 28110NP - Piscina hinchable 244 x 76 cm, 2.419 litros

Estamos con una piscina desmontable exagonal Intex perform aro well along hinchable, línea Easy Equipo , medidas son: 244 x 76 cm, aptitud : 2.419 litros, para 3 o 4 personas (+ 6 años). La lona fabricada operate tecnología SuperTough, con tres capas de material extrafuerte laminadas que dan una mayor resistencia y durabilidad

De simple instalación: prolongar sobre lote firme y nivelado, inflar el anillo difficult y completar con agua la piscina desmontable Intex, lista en unos 10 min. Transporta un tapón de vaciado conectable a manguera para fácil desagüe (proseguir las instrucciones del reference book para una óptima utilización y durabilidad de la piscina). Este modelo de piscina hinchable no incluye depuradora pero sí tiene las conexiones para lograr adaptársela (de 32 mm de diámetro)

Intex 56475NP – Piscina hinchable cuadrada law asientos

Intex 56475NP - Piscina hinchable cuadrada take action asien

Si creías que lo habías visto todo en piscinas hinchables, este modelo de Intex te va a sorprender.

Disfruta del agua en familia como nunca antes put-on el modelo Family Lounge Pool de la línea Swim Center de Intex. Aparte de ofrecer las posibilidades de una piscina hinchable, este modelo está desarrollado con composiciones de colores azul y blanco, aparte de todas y cada una de las comodidades que puedas imaginar.

Todas y cada una de las comodidades doing esta piscina hinchable

De manera cuadrada, la piscina tiene dos aros inflables que le aportan seguridad y esquinas redondeadas, lo que deja tener mayor superficie de baño. Además , las 4 esquinas cuentan con cómodos asientos fijos y apoyos para la espalda. De este modo , puedes gozar de un refrescante baño en familia y sentarte con comodidad mientras los peques se lo pasan a lo grande.

Y para llenar la experiencia, dos de los bordes tienen un posavasos a fin de que puedas tener a mano tus bebidas frías. Un paraíso hinchable en casa.

Esta piscina hinchable INTEX está concebida para el baño en familia. El material performance el que está fabricada es vinilo de alta definición , con una galga de 0,32 mm. Para inflar y desinflar tu piscina puedes emplear una bomba manual o eléctrica (se venden aparte). Cuando decidas vaciarla, merced a la válvula de drenaje te será sencillísimo. La piscina incluye un kit de reparación produce a result parches para que sigas disfrutando de tu piscina frente cualquier imprevisto.

Bestway 56283 – Piscina Desmontable Tubular

Bestway 56283 - Piscina Desmontable Tubular Infantil

La piscina desmontable tubular infantil Bestway Mi Primera Piscina 152×38 cm destaca por la facilidad con la que se monta y desmonta y por su simple cuidado. De color azul, la composición de la piscina es tubular y tiene una capacidad de 580 litros.

Sugerido para pequeños de desde un par de años , este modelo de piscina dispone de una válvula de drenaje decree adaptador de manguera de jardín para hacer más simple su llenado y vaciado. La piscina desmontable tubular infantil Bestway Mi Primera Piscina 152×38 cm hablamos de un producto nuevo, proveído de Garantía del fabricante , Bestway.

BESTWAY 56408D – Piscina Desmontable Tubular Steel Pro

BESTWAY 56408D - Piscina Desmontable Tubular Steel Pro

Piscina desmontable desarrollada para que toda la familia lo pase a lo grande al aire libre. Diversión, juego y ejercicio refrescante para todos. Lograras instalarla de manera rápida y sencilla en el patio o jardín de casa a fin de que el verano sea mucho más divertido.

Toda la familia va a poder pasarlo en grande en esta piscina construida feign materiales resistentes sometidos a pruebas de calidad. Está construida pretend armazones metálicos resistentes al óxido y duraplus, un material reforzado bill tres capas fuerte en frente de los pinchazos. Además de esto , lograras desmontarla de manera rápida para guardarla cuando acabe el verano.

Este modelo incluye una depuradora de cartucho de 1.249 litros/hora para que el agua de la piscina esté siempre y en todo momento limpia. Merced a la válvula de drenaje se podrá vaciar velozmente. Tiene una capacidad de 4.678 litros y unas dimensiones de 305 x 76 cm.

INTEX 28200NP Piscina elevada Metal Frame

INTEX 28200NP Piscina elevada Metal Frame

Piscina desmontable de formato redondo Metal Frame INTEX. Esta piscina mide 305×76 cm, tiene capacidad para 4485 litros y está fabricada en PVC laminado triple capa. Su composición Metal Frame está compuesta por cilindros de acero recubierto pretend epoxy que forman un armazón sólido y duradero.

El tiempo de montaje estimado es de 30 minutos y debe hacerse en una área absolutamente nivelada.

5 tipos comunes de piscinas elevadas

Puede escoger entre varios géneros de piscinas elevadas. La mayoría son simples de disponer por sí solos , pero algunos pueden requerir asistencia técnica. Las piscinas altas asimismo cambian en valor , material y limpieza. Estos son varios de los tipos más populares entre los que escogen las familias:

Inflable : las piscinas inflables son las más simples de instalar y desmontar a través de el inflado y la deflación. Asimismo son más asequibles que las piscinas de acero, aluminio y resina. Un problema es que tienen la posibilidad de ser susceptibles a fugas y derrames.

Kiddie : la mayor parte de las piscinas para pequeños son pequeñas y también inflables. Ciertos vienen con diseños adicionales para divertirse. No importa qué poco profundas sean estas piscinas, los progenitores deberán controlar a los niños mientras que juegan.

Acero : las piscinas de acero son duraderas y están diseñadas para resistir la deformación. Estas piscinas son generalmente más fuertes que las piscinas de aluminio y resina. Una desventaja es que las piscinas de acero pueden oxidarse transcurrido el tiempo a menos que compre una pretense un revestimiento galvanizado.

Aluminio : si bien son mucho más ligeras que el acero, las piscinas de aluminio prosiguen siendo fuertes y están diseñadas para resistir la corrosión. No obstante , las piscinas de aluminio son susceptibles a la oxidación sin el recubrimiento adecuado.

Resina : la resina es un tipo de plástico, pero estas piscinas aún son fuertes y están construidas para durar en elementos al aire libre. Las piscinas de resina tienen la posibilidad de ser susceptibles a desvanecerse y agrietarse transcurrido el tiempo.

Factores a considerar antes de disponer una piscina sobre el suelo

Antes de comprar una piscina sobre el suelo, hay algunos componentes a tomar en consideración. Todas las piscinas sobre el suelo no funcionan para todos y cada uno de los hogares. Recuerde estos consejos de compras para seleccionar la piscina idónea para su hogar

Género de piscina

Existen varios tipos de piscinas sobre el suelo a considerar , incluidas las piscinas inflables, de acero, de resina y de aluminio. Las piscinas inflables, desde pequeños hasta mayores , son las mucho más fáciles de disponer. También son los más accesibles , pero deberá estar atento a las lágrimas y las fugas con el tiempo.

Las piscinas de acero son las mucho más fuertes. No obstante , son mucho más susceptibles a la corrosión y al óxido. Si elige una piscina de acero, escoja una pretense un revestimiento galvanizado para evitar la corrosión y el óxido transcurrido un tiempo. Por otro lado , las piscinas de aluminio no se corroen ni se oxidan. Una desventaja de las piscinas de aluminio es que pueden oxidarse con el tiempo. Por último , las piscinas de resina se convirtieron en una opción habitual. Estas piscinas acostumbran a tener paredes de acero y no se oxidan ni se oxidan. No obstante , son susceptibles de agrietarse y decolorarse.

Costo

Una de las mayores virtudes de seleccionar una piscina sobre el suelo es el valor. Si bien el costo de las piscinas enterradas puede oscilar entre 6000 euros y más de 15000 euros, puede comprar una piscina sobre el suelo para familias por menos de 40 euros.

Agua

No lograras utilizar ningún género de agua para atestar tu piscina. Los especialistas aconsejan sal o cloro para tratar el agua para un uso seguro. Algunos propietarios de piscinas eligen el cloro porque posibilita la limpieza de la piscina do something líquidos o cápsulas. Otros prefieren la sal por el hecho de que es mejor para la piel. Todo se reduce a tus preferencias personales.

Colocación

Tenga cuidado donde pone su piscina sobre el suelo. Para mayor tranquilidad , es posible que desee un área deed sombra en lugar de sol directo. Debe seleccionar un espacio donde haya una conexión a tierra uniforme y sólida. Evite las colinas o áreas sucias que logren impedir que su piscina se instale de manera sólida. Asimismo querrá seguir todos y cada uno de los consejos de seguridad para pequeños en la piscina.

Dimensionamiento

El tamaño de su piscina determinará cuántas personas caben de forma cómoda a la vez. El tamaño de la piscina también le dirá si se ajustará a su espacio preferido en el patio. Es mejor medir su jardín antes de obtener para asegurarse de seleccionar el tamaño correcto.

Nuestra mejor elección : juego de piscina exploit marco de prisma redondo Intex
Aconsejamos esta piscina elevada Intex por el hecho de que viene en varias formas y tamaños para amoldarse a sus opciones. Lo mejor de todo es que es fácil de autoinstalar sin herramientas ni expertos.

El juego de piscina pretend marco de prisma redondo Intex está hecho de material de polímero duradero e incluye un marco de acero fuerte a la oxidación. Puede esperar tener precisamente 3 pies de agua en la piscina para jugar o nadar. Sin embargo , posiblemente deba nivelar el suelo do something arena para poder una configuración sólida. La piscina viene accomplishment una escalera removible, una bomba de filtrado, una cubierta para la piscina y un paño para el suelo. En comparación con otras alternativas , esta piscina es la mejor por su asequibilidad, instalación y durabilidad en el tiempo.

Preguntas frecuentes sobre piscinas desmontables

¿Cuanto tiempo acostumbra durar una piscina desmontable?
Una piscina sobre el suelo normalmente dura entre 5 y 15 años.

¿De qué forma se instala una piscina desmontable?

La instalación es dependiente del género de piscina. Por norma general , primero debe medir y limpiar el área donde se instalará la piscina. A continuación , instale la base, los rieles y los recubrimientos para mantener la piscina fuerte y segura. Para finalizar , llene la piscina play agua según las normas. Ciertas piscinas requerirán aproximadamente pasos, según el tipo y el tamaño.

¿Cómo se limpia una piscina desmontable?

El proceso de limpieza de su piscina dependerá de su tipo de piscina. Revise el filtro de la piscina y busque contaminantes empleando una prueba de pH. Asimismo necesitará cápsulas de cloro o líquidos para adecentar. Asegúrese de usar una bomba de agua para drenar toda el agua y conseguir una recarga limpia.

¿De qué forma sigue una piscina sobre el suelo?

Es importante sostener la higiene del agua y el desempeño de su bomba y filtro. Estos son algunos buenos consejos para mantener su piscina sobre el suelo:

Prenda el filtro de su piscina y déjelo funcionar durante aproximadamente ocho horas cada día. Compruebe sus niveles de cloro para cerciorarse de que el agua sea higiénica y segura para nadar (en la mayoría de los casos , los escenarios de cloro han de estar entre 1 ppm y 3 ppm).
Compruebe también sus escenarios de pH para una higiene perfecta (comunmente , los niveles de pH deben estar entre 7,2 y 7,6). Suprima los escombros, aspire y cepille la piscina semanalmente.
Verifique la presión de su filtro de agua y asegúrese de que su bomba esté andando de manera perfecta. Asegúrese de que las áreas circundantes de su piscina estén lo más limpias viable para evitar que se amontonen escombros en la piscina.

¿Cómo se drena una piscina sobre el suelo?

Utilice una bomba de agua para sacar el agua de la piscina de forma segura. Asegúrese de que su bomba esté drenando agua en una dirección que no inunde ni sobresatura un área. Seguidamente , asegúrese de que el agua se deseche con seguridad en la línea de alcantarillado mucho más cercana en vez de en su jardín.

 

También te puede interesar

Paola
Paola

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba